ALICANTE (EFE). El TM Benidorm apura este martes como local ante el PAUC Handball francés (18:45 horas) sus opciones de clasificación para la próxima ronda de la EHF Liga Europea, ya que tras cinco jornadas de la fase de grupos es colista.
El conjunto de Fernando Latorre, que solo ha logrado una victoria en la fase de grupos, se mide a un clásico de las competiciones continentales que está en la segunda posición del Grupo B con tres victorias y dos derrotas.
El equipo francés, uno de los favoritos a la clasificación, cuenta en sus filas con dos jugadores españoles, el central Ian Tarrafeta y el pivote Tomas Moreira.
El TM Benidorm llega al partido agotado por el desgaste de la competición y con las bajas ya habituales de los lesionados Rolandas Bernatonis y Rubén Santos, además del serbio Mladen Sotic, que sigue en su país realizando trámites burocráticos.
“Estamos ante el último partido antes del parón y será complicadísimo. Estamos realmente agotados y nos viene un súper equipo con jugadores importantísimos e internacionales”, explicó Latorre.
El entrenador alicantino garantizó que a pesar de las limitaciones de su equipo “va a ser un partido bonito”. “Vamos a intentar dejar todo lo que tenemos en la pista”, añadió el preparador.
El partido, último del año para el TM Benidorm, será dirigido por los colegiados bosnios Amar Konjicanin y Dino Konjicanin.