X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de enero y se habla de alicante hoteles CEV enebe microsoft UNIVERSIDAD DE ALICANTE

El SPPLB pide pruebas a Amor de supuestos delitos cometidos por el PP de Benidorm en el plan de empleo de jóvenes

29/08/2018 - 

BENIDORM. El secretario del SPPLB de Benidorm, Francisco Ángel González, ha pedido a la concejal de Liberales, Gema Amor, que le facilite toda la documentación que pruebe supuestos delitos del PP en el Ayuntamiento para la contratación de jóvenes en los programas de empleo EMPUJU y EMCUJU, tras hacerse eco de las palabras de Amor en este sentido.

Como se recordará, parte de la oposición de Benidorm alzó la voz frente a supuestos enchufismos de los populares a las puertas de las elecciones municipales, que en todo momento negaron desde el equipo de gobierno, tal y como recogiera este diario.

Por su parte, la líder de Liberales llamó la atención sobre el sindicato SPPLB, quienes en su momento denunciaron los supuestos enchufes del anterior alcalde, el socialista Agustín Navarro. Así, pidió que actuara con la misma contundencia y firmeza, afirmando con ironía que estaba segura que "dejará a un lado su afiliación política", refiriéndose al PP.

Así, en un escrito registrado en el Ayuntamiento, el sindicato ha solicitado a la regidora que le remita "la documentación probatoria de posibles delitos de prevaricación administrativa, malversación de caudales públicos europeos y tráfico de influencias".

De igual modo, en la misma solicitud aseguran que no tienen conocimiento de irregularidades como las que denuncia la concejal, y que de haberlas tenido, las habrían puesto en conocimiento de la Fiscalía y afirman que la llevarían como testigo principal.

Noticias relacionadas

next