X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

SPA ALICANTE 3-0 Mislata cf

El SPA Alicante cierra con victoria la Liga regular

22/04/2018 - 

ALICANTE. El SPA Alicante cierra la Liga regular con una victoria por tres goles a cero sobre el Mislata en Divina Pastora.

Las amarillas, que acaban el campeonato como equipo más goleador y este lunes conocerán cuáles son sus rivales en el 'play-off', se llevan el triunfo gracias a los tantos de Zaira Martínez y Claudia Barea en la primer parte y de Eva Navarro tras el descanso.

Las chicas de Jesús Cañizares dominaron el encuentro desde el inicio, buscando con insistencia la portería rival y encontrando el camino del gol pronto por mediación de Zaira Martínez que adelantaba al SPA con un gran disparo desde la frontal del área; al cuarto de hora, las amarillas ya ganaban dos a cero, merced al tanto de Claudia Barea al aprovechar un rechace en el área. Aunque el Mislata trató de recortar distancias ya antes del descanso en varias acciones de peligro bien resueltas por Laura Martínez y logró equilibrar el juego en el segundo acto, quien marcarían serían de nuevo las alicantinas por mediación de Eva Navarro que en el último minuto de partido ponía el broche a una bonita acción combinativa del ataque del SPA que esta semana inicia la preparación del 'play-off', conociendo ante, la tarde de este lunes, sus rivales.

Noticias relacionadas

next
x