ALICANTE. El Servigroup Hoteles Benidorm y el Huesitos Rugby La Vila han aparcado momentáneamente el aspecto deportivo para poner en marcha una campaña de recaudación de dinero a favor de las víctimas de la Dana que ha asolado la Comunidad Valenciana.
Ambos clubes han abierto una cuenta bancaria destinada a recibir donativos en beneficio de los damnificados. Cada club ha ingresado 300 euros e invitan a sus aficionados y seguidores a hacer lo propio de aquí al domingo 3 de noviembre.
Cuenta para donativos: ES79 3045 2659 9327 2000 0054
Concepto: Ayuda DANA
Fecha límite: 3 de noviembre
El balonmano y el rugby alicantino mantienen una estrecha relación desde hace tiempo y fruto de esa colaboración, los socios de cada club pueden disfrutar de los partidos del otro totalmente gratis (a excepción del encuentro contra el Barça).
Mientras que el Servigroup Hoteles Benidorm ha visto aplazarse su encuentro de la Liga Asobal de este fin de semana contra el Villa del Aranda, el Huesitos La Vila visita Valladolid para enfrentarse al El Salvador de Valladolid en envite adscrito a la cuarta jornada en División de Honor.