ALICANTE (EFE). El Servigroup Hoteles Benidorm ha arrancado este miércoles la pretemporada con una sesión de entrenamiento en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm en la que no han estado presentes los argentinos Pablo Vainstein y Lucas Moscariello, que se encuentran disputando los Juegos Olímpicos, ni Hugo Vila, concentrado con la selección española juvenil.
Como suele ser tradicional en la primera sesión de trabajo, el presidente del club, Jacobo Balongo, ha sido el encargado de recibir a los jugadores, a los que ha deseado suerte para la próxima temporada, undécima consecutiva del equipo en la máxima categoría del balonmano español.
Tras las palabras de Balongo, el presidente de la Diputación de Alicante y alcalde de Benidorm, Toni Pérez, que ha estado acompañado con el Concejal de Deportes, Javier Jorda, ha dado la bienvenida al cuerpo técnico y a los jugadores.
Tras los parlamentos y las fotos con las autoridades, el técnico del equipo, Sergio Carballeira, ha dirigido la primera sesión de trabajo del Servigroup Hoteles Benidorm, que ha consistido en un entrenamiento suave con algunos juegos y algo de balón.
Vainstein y Moscariello se incorporarán al equipo tras la participación de Argentina en París, mientras que Hugo Vila lo hará tras finalizar el Campeonato de Europa juvenil.
El primer amistoso del equipo de Carballeira llegará el próximo 11 de agosto ante el Trasmapi UD Ibiza en el Palau d’Esports.