BENIDORM (EFE). El Servigroup Hoteles Benidorm recibe este miércoles al Frigoríficos Cangas de Morrazo (Palau d'Esports L'Illa de Benidorm, 20 horas) con la necesidad de lograr una victoria que premie la recuperación que ha experimentado en las últimas dos jornadas.
El conjunto que dirige Sergio Carballeira está inmerso en la peor crisis de resultados en sus once temporadas en Asobal y aunque si bien en las dos últimas jornadas ha elevado su rendimiento con dos meritorios empates ante Ademar y Torrelavega, en total lleva nueve partidos sin ganar.
El Servigroup Benidorm debe aprobar, además, la asignatura pendiente de los partidos como local, ya que no vence en su pista desde la primera jornada, cuando se impuso al recién ascendido Guadalajara.
Los dos puntos en juego son vitales para el equipo benidormense, que tras haber sido colista de la competición aspira a cerrar 2024 fuera de la zona de peligro.
El Cangas, rival directo por la permanencia, se encuentra en el mejor momento de la temporada tras enlazar dos victorias seguidas ante Guadalajara y Granollers.
La principal novedad deportiva es el más que probable regreso del extremo argentino Ramiro Martínez, ya recuperado del golpe que sufrió en Irún y que le impidió participar en los dos últimos compromisos oficiales.
El encuentro, el último del año en el Palau, también estará rodeado de actividades solidarias, como una campaña de recogida de juguetes, organizada por el club, para los niños más necesitados.
Los aficionados que hagan entrega este miércoles de un juguete en las puertas del pabellón, recibirán una entrada gratuita para ver el partido.