BENIDORM (EFE). El Servigroup Benidorm arrancará la Liga Plenitude Asobal como local ante el Guadalajara, conjunto recién ascendido a la categoría, según deparó este lunes el sorteo de la competición.
El primer partido de la competición, aún sin fecha determinada, lo disputará el equipo benidormense como local tras atender la Asobal la petición de la entidad, que solicitó comenzar en su pista ante la imposibilidad de arrancar la segunda vuelta en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm, escenario en esas fechas del evento musical Benidorm Fest.
En la segunda jornada, el equipo de Sergio Carballeira visitará al Fraikin Granollers, mientras que en la tercera, de nuevo como visitante, jugará ante el Rebi Cuenca.
El equipo benidormense cerrará la primera vuelta a domicilio en Nava ante el Viveros Horal. La visita del Barça a Benidorm, uno de los grandes momentos de la temporada para el club alicantino, se demorará hasta la jornada 24, ya en la recta final del campeonato.
Al contrario de lo que sucedió el pasado curso, varios duelos ante teóricos rivales directos en la lucha por la permanencia llegarán en las últimas tres jornadas, en las que el Servigroup Benidorm se enfrentará de forma consecutiva a Torrelavega, Frigoríficos del Morrazo y Nava.