ALTEA. El servicio postal que Correos presta en Altea la Vella ve modificada su ubicación física y pasa a la Extensión Administrativa de Altea la Vella; a tan sólo unos metros del espacio en el que hasta ahora se ha venido ofreciendo. Así lo informa la edil de Altea la Vella, Pepa Victoria Pérez.
Según los detalles dados a conocer por la responsable municipal de Altea la Vella, la nueva ubicación se encuentra operativa desde el pasado jueves y el horario de atención al público continúa siendo de 10:00 a 11:00h y de 10:00 a 13:30h el uso de los buzones. Un horario que a partir de octubre se amplía, en el caso del espacio destinado a los buzones, ya que también estará a disposición de los usuarios en horario de tarde, de 16 a 19:00h.
Para Pepa Victoria Pérez, “con el cambio de ubicación de las instalaciones de Correos en Altea la Vella a las dependencias que el Ayuntamiento destina a Extensión Administrativa y Biblioteca Pública -en la planta superior del ambulatorio-, además de optimizar las instalaciones municipales y reducir el coste para las arcas municipales, se mejora el servicio con la ampliación de horario, a partir de octubre, para retirar los envíos”.