Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Meta ítalo-argentino de 31 años 

'El Ruso Rodríguez' competirá con Edgar Badía

5/10/2020 - 

ALICANTE. Diego Matías Rodríguez, más conocido como 'El Ruso Rodríguez', competirá con Edgar Badía por la titularidad en la portería del Elche.

El meta ítalo-argentino de 31 años procede de Defensa y Justicia, uno de los equipos que controla Christian Bragarnik, firma por un curso y se convierte en el duodécimo fichaje del club franjiverde en el mercado de verano y el tercero de la tarde-noche del último día de apertura del mismo tras los del delantero Guido Carrillo y el pivote Iván Marcone.

Formado en las categorías inferiores de Independiente, ha defendido la camiseta de los también argentinos Rosario Central y Central de Córdoba y la de JEF United japonés. Los penaltis son una de sus especialidades pero no solo ejerciendo el rol de meta, también ejecutándolos.

Noticias relacionadas

next
x