ALICANTE. El Rey Felipe VI, presidente de honor del Congreso de Directivos de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), presidirá el acto de clausura del Congreso de Directivos que anualmente organiza esta entidad, y que este año tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), el próximo martes 21 de noviembre. La última sesión también contará con las intervenciones de Isidro Fainé, presidente de CEDE y de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, y del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.
El Congreso en uno de los eventos empresariales más destacados del año, que contribuye a enriquecer el debate de ideas, a la vez que marca cuáles son los principales temas de interés para las empresas en el contexto actual, cuyo eje central este año será las “Oportunidades y Riesgos del Directivo en la Sociedad Digital”.
Esta edición contará con la participación de Luis de Guindos, ministro de Economía, Industria y Competitividad; José Luis Bonet, presidente de la Cámara de España y presidente del grupo Freixenet; Ernesto Carccavale, director de Desarrollo de Negocio en España y Portugal de Alibaba Group; Jordi Gual, presidente de CaixaBank; Mª Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter; Shlomo Ben-Ami, vicepresidente del Centro Internacional Toledo por la Paz; y Antonio Garrigues, presidente del Senado de CEDE.