ALICANTE. La semana pasada compartió el terreno de juego del campo de Foncalent con el Alcoyano y esta volverá a hacerlo (el terreno de juego de El Collao sigue impracticable por su resiembra), pero es que también cederá el césped del estadio Rico Pérez al Real Valladolid.
Los blanquivioletas se ejercitarán en el coliseo blanquiazul la mañana del jueves, después de medirse al Eldense en el Nuevo Pepico Amat la tarde del miércoles y antes de emprender el viaje de vuelta en AVE hasta Valladolid, vía Madrid. El equipo de Paulo César Pezzolano trabajará desde las 11 de la mañana en el Rico Pérez, en la primera sesión de entrenamiento tras la disputa del duelo de la jornada 9 en LaLiga Hypermotion y a tres días de recibir en el Municipal José Zorrilla al Mirandés.
El Hércules también entrenará la mañana del jueves, de hecho lo hará prácticamente a la misma hora que los blanquivioletas, solo que en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva, toda vez que el domingo juegan ante la Penya Independent sobre ese tipo de superficie el encuentro de la jornada 6 en el grupo 3 de Segunda Federación y ya se sabe que en esos casos Rubén Torrecilla aboga por realizar alguna sesión de preparación sobre el caucho. Además, el Hércules también entrenará en horario vespertino.