ORIHUELA. La asamblea socialista de Orihuela se reunió anoche para votar la propuesta de lista electoral presentada por la Ejecutiva Local y que concurrirá a las elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo.
La lista fue presentada por Carolina Gracia, alcaldesa de la ciudad y candidata socialista a la reelección, quien en su presentación resaltó que “vamos con una lista electoral cargada de ilusión, de personas preparadas, comprometidas, que tienen iniciativas importantes que ofrecer a esta ciudad y que van aportar mucho para que Orihuela tenga un proyecto de futuro que abra más oportunidades. Es una candidatura para impulsar el cambio en positivo que hemos abierto en Orihuela”.
En su intervención, Gracia ha afirmado que “es una candidatura con los pies en el suelo, con personas que conocen las necesidades de la ciudad, las pedanías y la costa. Personas conscientes del compromiso que adquieren y sabiendo que a estas elecciones nos lanzamos a ganar la máxima confianza de los vecinos y vecinas de Orihuela y con la firme convicción de que Orihuela continuará con un gobierno liderado por una alcaldesa socialista tras el 28 de mayo”.
En este sentido, la alcaldesa de Orihuela ha apuntado que “hemos demostrado que nuestro gobierno genera confianza, que nuestra gestión mejora la ciudad, que crea más oportunidades, que es capaz de generar ilusión y más actividad en el municipio. Y muy importante, hemos demostrado que tenemos un proyecto que ha traído aire fresco y que queremos compartir con todos y cada uno de los oriolanos y oriolanas”.
Gracia ha hecho también mención al contexto con el que el PSOE de Orihuela afronta esta nueva cita electoral. “Llegamos liderando el gobierno de la ciudad, desde la alcaldía y esto ofrece una oportunidad extraordinaria para demostrar el buen trabajo que estamos haciendo. Un momento para presentar un equipo con experiencia, y a la vez renovado y con nuevas energías, que siga reactivando un proyecto para Orihuela moderno, actualizado y que dé respuesta a las expectativas de futuro de la gente”, ha insistido.