BENIDORM. El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha denunciado "la falta de mantenimiento de la pasarela de madera que lleva al punto de playas accesibles del Parque de Elche". La portavoz socialista, Cristina Escoda, ha criticado que esto ha provocado que la pasarela se encuentre en "un lamentable y pésimo estado de conservación, convirtiéndose en un auténtico peligro para los usuarios de las playas accesibles y para los familiares que les acompañan”.
Así, Escoda ha explicado que muchos vecinos les han trasladado quejas referentes "al mal estado" de esta pasarela peatonal. “Nos han trasmitido muchas quejas del mal estado, y de los accidentes y caídas que lamentablemente se han registrado. A tal punto ha llegado la situación que los usuarios recogieron más de 500 firmas que entregaron en el Ayuntamiento reclamando mejoras”, ha apuntado.
Con todo, la portavoz socialista ha reclamado al equipo de Gobierno que invierta “cuanto antes” el presupuesto necesario para reparar y dejar en las mejores condiciones la pasarela de madera de acceso a este punto de playas accesibles.