Hoy es 25 de febrero y se habla de

El PSOE Crevillent consulta a la militancia este sábado sobre el pacto con SUMAR

3/11/2023 - 

ELCHE. El próximo sábado, día 4 de noviembre, en horario de 16:30 hasta las 20:00 horas, se realizará la consulta convocada el pasado 28 de octubre por la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, sobre el acuerdo alcanzado con SUMAR. Por todo ello, cerca de un centenar de militantes están llamados a las urnas. 

Siguiendo las bases y calendario de la consulta a la militancia, hay disponibles dos vías para poder ejercer el derecho al voto. Por un lado, el voto electrónico, hasta mañana viernes a las 12:00 horas y a través del portal de MiPSOE (https://portal.psoe.es)  o bien el voto presencial, que será en horario de 16:30 hasta las 20:00 en la sede la Agrupación Local el próximo sábado. 

La pregunta que se formulará a la militancia crevillentina es la siguiente: “¿Apoyas el acuerdo para formar un gobierno de coalición con Sumar y lograr el apoyo parlamentario de otras formaciones políticas para alcanzar la mayoría necesaria?

El Secretario de Organización de la Agrupación Socialista de Crevillent, Josep Manel Mas, emplaza a participar a toda la militancia en la consulta, ya que demuestra que el PSOE es un partido con unas raíces fielmente demócratas, donde el partido no es de los dirigentes sino de toda la militancia así como de toda la ciudadanía. 

Noticias relacionadas

next
x