X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pause Spain Ventures

El propietario de la constructora ilicitana Beren Investments se pasa al comercio online

16/06/2019 - 

ELCHE. Los empresarios locales continúan diversificando sus negocios a través del rédito que consiguen con sus compañías. El último caso es el de Jordi Berenguer, propietario de Beren Investments, la promotora que tiene desde 2005 y que el año pasado abrió la constructora con mayor capital de la ciudad, Sky Prime Homes, que inició operaciones con 1,9 millones de euros. Ahora, su dueño ha cambiado la actividad económica, pasándose al comercio online.

La nueva compañía creada se llama Pause Spain Ventures, que estará dedicada al e-commerce de diferentes artículos de ropa y complementos. Concretamente, el objeto de la compañía es la mencionada actividad de tienda online con la compraventa al por mayor y al pormenor, importación y exportación de los siguientes productos: toda clase de productos textiles, confección, accesorios, calzado, complementos, gorras, gafas, mochilas, bolsos, marroquinería, carteras, maletas y monederos.

Es decir que por una parte, además de entrar en un nuevo negociado, eso sí, aprovechando las nuevas tecnologías, se mete en negocios tradicionales de Elche como el calzado y la marroquinería, o incluso de gafas, que en la ciudad tienen a varias empresas embajadoras de referencia del mencionado complemento. Una sociedad unipersonal cuya gestión se abordará desde Beren Investments 2005, aunque ha nombrado a una apoderada. De hecho, poco antes de la creación de esta nueva firma, Berenguer amplió el objeto social de Beren Investments 2005, añadiendo la actividad de la tienda online.

Es la empresa mediante la que gestiona estas nuevas aventuras económicas. En 2017 cambió el objeto social para dedicar la empresa a dirigir y gestionar las participaciones de la sociedad en otras sociedades, con expresa exclusión de las actividades propias de las empresas de servicios de inversión, así como dirección estratégica de grupos de empresas. Es decir, para gestionar sus activos. 

Noticias relacionadas

next
x