Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

edificaciones naturhome

El propietario de Biospacio y Huertos del Travalón crea su cuarta promotora en Elche

28/11/2019 - 

ELCHE. Después de unos intensos meses de creación de nuevas promotoras e inmobiliarias y otros negocios vinculados al sector del ladrillo, la actividad se ha ralentizado en la ciudad. Al menos en lo que respecta al nacimiento de potentes empresas vinculadas a la construcción y promoción inmobiliaria. En cualquier caso, sigue habiendo movimientos en lo referido a empresarios del sector. Es el caso de Álvaro Antón Vidal, propietario de la inmobiliaria Biospacio, así como de la promotora Huertos del Travalón y consejero en Promociones Tabaya. Recientemente ha creado una nueva sociedad, Edificaciones Naturhome

Esta nueva empresa se dedicará a la ejecución de obras de toda clase, por cuenta propia y de terceros, así como a la promoción y venta de edificaciones en su totalidad por partes o por pisos para viviendas o locales de negocios tanto libres como de protección oficial y cuantos hechos tengan relación directa o indirecta con la construcción. Eso sí, es un negocio que empieza con la aportación mínima, 3.000 euros. También se ha nombrado a sus hermanos Fernando y María Jesús como apoderados solidarios; con ellos comparte consejo en otras sociedades. En cualquier caso, se trata de la cuarta firma de este tipo que dirige en la ciudad. Es administrador único de Biospacio y Huertos del Travalón, y Consejero Delegado de Promociones Tabaya, compañía que preside María del Carmen Vidal Sáez, de la familia.

Además de haber creado el año pasado Huertos del Travalón, una de las promotoras que nacieron con más capital en el municipio en 2018, con más de 300.000 euros, con Biospacio Asesores Inmobiliarios, una inmobiliaria que existe desde los 70s, está gestionando una de las nuevas promociones de viviendas del Huerto de Travalón —la zona más activa con resurgimiento de obras pendientes— como el Residencial Mirador III. No obstante, tienen planeadas más edificaciones en el sector residencial E48, en Altabix, adosado al sector urbano E1 de la UMH. También construirán en el sector residencial Bonavista Sur, al norte de la ciudad, donde está prevista la edificación de más de 1000 viviendas.

Asimismo, Antón también es Consejero Delegado de Promociones Tabaya SA, de la que redujo 372.626,20 euros de capital el año pasado con los que creó Huertos del Travalón. Esta empresa, en la que también participan otros miembros de la familia y que a su vez tiene vínculos con otras compañías de bienes de inversión y servicios comerciales; relacionadas con el sector, como Biomotion Bienes de Inversión, Bilowa Proyecta o Bamtec Spain, dedicada al transporte aéreo. Por último, el último movimiento que hubo con Promociones Tabaya fue la transformación de esta de Sociedad Anónima a Sociedad Limitada. 

Noticias relacionadas

next
x