X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en el recinto magic robin hood camp

El Primavera Sound desembarca su edición de otoño en Benidorm 

30/05/2019 - 

BARCELONA. Otro festival que viaja a la ciudad de Benidorm. Esta vez será el afamado Primavera Sound, que ha anunciado este jueves, coincidiendo con el inicio de su presente edición, que llevará su propuesta de otoño a la capital turística de la Costa Blanca, bajo el nombre de Primavera Weekender, en el Magic Robin Hood Camp, el recinto en el que se suele celebrar el Fuzzville. Será el 8 y 9 de noviembre, y el evento formará parte del vigésimo aniversario de la enseña barcelonesa. 


Y lo hará con una experiencia única, artistas y público compartirán el resort de la cadena Magic Hoteles, y con cartel de lujo: Primal Scream, Belle & Sebastian, Cigarettes After Sex, John Talabot, Whitney, Weyes Blood, Idles, Cupido o Derby Motoreta's Burrito Kachimba, entre otros, formarán parte del cartel.

a

Noticias relacionadas

next
x