ALICANTE (EFE). Eloy Moreno, presidente del Orihuela, ha remitido una carta a la afición del club alicantino que este jueves se mide al Girona en Los Arcos en partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey en la que anuncia medidas en Navidad para que el equipo pueda cumplir su objetivo de luchar por el ascenso de categoría.
Tras la mala racha de resultados en el campeonato del grupo 4 de Segunda Federación, con tres derrotas consecutivas en Los Arcos, Eloy Moreno anuncia en su carta que durante el parón de navideño, que se inicia el próximo 18 de diciembre, “se tomarán las medidas necesarias que nos ayuden para cumplir el objetivo de que nuestro equipo acabe la temporada en posiciones de 'play-off' de ascenso”.
Pese a que el Orihuela es un recién ascendido en la categoría, Eloy Moreno recordó también que “no estoy aquí para conformarme con simplemente no descender, pues si esa desgracia pasase, habré fracasado y dejaré paso a otro al frente del club”.
En este sentido, el presidente del Orihuela afirma que “lo digo alto y claro, y si no me engañaría a mi mismo si no os digo que tengo la ambición personal de que el equipo acabe en 'play-off' de ascenso”.
Igualmente, Eloy Moreno se refirió en su carta a los aficionados más críticos advirtió que “a los que critican despectivamente sin más, a los que dicen que prefieren no ir al campo o a los que prefieren que pierda el equipo, decirles que están en su derecho de cacarear todo lo que quieran, pero con cariño les digo que ojalá fuesen aficionados de otro equipo y no del Orihuela, ya que solo restan y no aportan nada”.
Eloy Moreno finalizó la carta dirigida a la afición del Orihuela con un mensaje de “optimismo, respeto, ilusión, humildad, unión, esfuerzo, lucha y ambición porque todo unidos construiremos un Orihuela mucho más fuerte”, concluyó el dirigente del club oriolano.