El PP solicita que se deje de cobrar a los clubes deportivos la tasa por usar las instalaciones deportivas

14/07/2021 - 

ELCHE. La concejal del grupo municipal popular, Llanos Trigueros, ha solicitado al concejal de deportes, Vicente Alberola, explicaciones por el cobro de tasas a los clubes deportivos por hacer uso de instalaciones deportivas.

Trigueros ha declarado que “Alberola anunció a bombo y platillo en una entrevista que el gobierno municipal no iba a cobrar a los clubes deportivos las correspondientes tasas por hacer uso de las instalaciones deportivas, pues bien, son numerosos los clubes los que nos han trasladado sus quejas y  malestar por el cobro de dichas tasas”.

“En una época donde los clubes están haciendo grandes esfuerzos por sobrevivir a esta crisis económica, social y sanitaria, es incomprensible que el Ayuntamiento esté cobrando una tasa, después de decir que no lo haría, a aquellos que practican y fomentan el deporte”.

“Alberola debe de dar explicaciones de manera inmediata, el concejal debería saber que no se apoya el deporte haciéndose una foto cuando se gana, sino teniendo en cuenta las reivindicaciones y necesidades de los diferentes clubes del municipio, poniendo facilidades a las actividades que propongan, haciendo que entrenen con seguridad o facilitando el acceso a todas las instalaciones”.

“Desde el Partido Popular lo dijimos desde el principio, se tiene que prestar todo el apoyo municipal a los clubes deportivos de la ciudad y eso se hace no cobrándoles las tasas y poniendo facilidades a todas sus actividades, así haremos el deporte más accesible a todos” ha concluido Trigueros.

Noticias relacionadas

next
x