El PP denuncia que las playas de Elche se encuentran en "mal estado" 

7/07/2021 - 

ELCHE. El portavoz adjunto del grupo municipal popular, José Navarro, ha solicitado al equipo de gobierno de PSOE y Compromís una actuación urgente para la adecuación, mantenimiento y reparación de todas las instalaciones del litoral ilicitano.

Navarro ha declarado que “son muchas las quejas que hemos recibido por la falta de cuidado de nuestras playas, playas que cuentan con pasarelas en mal estado o con lavapiés que no funcionan”.

“En el último pleno, ya llevamos una moción para convocar una mesa de trabajo con expertos para regenerar nuestras playas, que año tras año pierden superficie ante la pasividad del equipo de gobierno, que votaron en contra de nuestra iniciativa”, explica Navarro, añadiendo que “a la tardanza en la puesta en marcha del servicio de socorrismo o la falta de chiringuitos hay que sumar la falta de mantenimiento, algo que da buena muestra de la dejadez de un equipo de gobierno a la hora de solucionar las reivindicaciones y peticiones de nuestros vecinos”.

El edil ha recalcado que “a todo esto hay que sumarle la cuestionable imagen y las consiguientes molestias que supone tener máquinas excavadoras realizando el derribo de un Hotel en el que tendría que haberse actuado hace muchos años”.

“Es necesario hacer de nuestras playas lugares seguros, lugares accesibles, lugares que inviten no solo a ilicitanos sino a toda persona a querer venir a nuestras playas. Por eso, desde el Grupo Municipal Popular, proponemos al equipo de gobierno un plan de actuación urgente para adecuar nuestras playas, hacerlas seguras, y sobre todo atractivas a cualquier visitante”.

“Es inconcebible que unas playas de la extraordinaria calidad de nuestras cinco playas: El Altet, Arenales, Carabassi, El Pinet, La Marina y Les Pesqueres-El Rebollo, no cuenten con el respaldo, la promoción y el cuidado que merecemos ilicitanos y turistas” ha concluido Navarro.

Noticias relacionadas

next
x