El PP de Elche se reúne con vecinos de Algoda y Matola, que piden más inversión y seguridad

21/04/2022 - 

ELCHE. El presidente del Partido Popular, Pablo Ruz, se ha reunido este jueves con vecinos de la pedanía de Algoda Matola. Ruz ha declarado que “los vecinos nos han trasladado necesidades básicas para esta partida, porque consideran que por ser contribuyentes necesitan y demandan unas infraestructuras sencillas que actualmente no tienen”.

“Hace unas semanas se reunieron con el concejal Héctor Díez y siguen esperando respuesta. Es esencial dotar a estas pedanías de un espacio para que los niños puedan jugar, tan sencillo como un parque, mejor dotación también en cuanto a contenedores, mejor iluminación, problemas con las aguas, gestión diaria”.

“No nos sorprende que los ilicitanos de las pedanías nos trasladen su sentimiento de abandono por parte del gobierno de PSOE y Compromís. La que iba a ser la legislatura de las pedanías, se ha convertido en tres años de abandono socialista a los ilicitanos que viven en las pedanías y pagan al igual que todos sus impuestos”.

“Por eso hoy le mandamos un mensaje al equipo de gobierno de PSOE y Compromís, los vecinos de Algoda y de Matola quieren respuestas, quieren soluciones y quieren ya medidas necesarias para estas pedanías de contribuyentes, de ilicitanos, que requieren y merecen el máximo respeto por parte del ayuntamiento”.

Noticias relacionadas

next
x