Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El PP de Elche se alinea de nuevo con los hosteleros y señala que se ven perjudicados por las decisiones del alcalde

19/05/2020 - 

ELCHE. El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Pablo Ruz, ha querido manifestar en nombre del partido su “máximo apoyo a todo el sector de la hostelería y comercio los cuales se están viendo gravemente perjudicados por las decisiones que está tomando el Sr. González”.

Ha declarado que “hace unos días presentamos, tal y cómo nos pidió el alcalde, unas bases donde se recogían de manera expresa las reivindicaciones del sector de la hostelería y comercio y demostrando, con partidas incluidas, de donde se podía retraer el dinero necesario para afrontar dichas ayudas”.

“Queda reflejado, una vez más, la falta de voluntad por parte de este equipo de gobierno de ayudar a los miles de ilicitanos que han visto como sus vidas se han sido azotadas por esta crisis, otros municipios ya han puesto en marcha las medidas que presentamos, nuestra prioridad tiene que ser las personas, y si eso implica dejar de lado proyectos como la peatonalización de la Corredora así como otros gastos innecesarios para aumentar las ayudas exigidas, se tiene que hacer”.

Ruz ha trasladado todo nuestro apoyo al sector de la hostelería y comercio, desde el Partido Popular, seguiremos llevando todas sus reivindicaciones y propuestas hasta donde sea necesario, seguiremos proponiendo y reclamando todas las ayudas necesarias para que puedan seguir adelante con sus vidas, sin importar quien gobierne.

“Seguimos tendiendo la mano al partido socialista para afrontar juntos esta crisis, pero antes deben escuchar y ser capaces de dejar de lado la ideología y sectarismo y poner por encima de todo a las personas de lo contrario, muchos se quedarán por el camino” ha concluido Ruz.

Noticias relacionadas

next
x