El PP de Elche propone una mesa de trabajo para solucionar las inundaciones en la carretera de Santa Pola

30/04/2021 - 

ELCHE. El presidente del Partido Popular de Elche y portavoz del grupo municipal, Pablo Ruz, ha estado con los vecinos de la carretera de Santa Pola para conocer la situación en la que se encuentran tras las últimas lluvias que anegaron esa zona.

Ruz ha declarado que “hoy, hemos querido trasladar todo nuestro apoyo y solidaridad a unos ilicitanos que ven impotentes como cada vez que llueve se inundan sus negocios y viviendas dejándolos totalmente incomunicados. Unos vecinos que están cansados de todas las promesas que el equipo de gobierno les hace sin que ninguna se cumpla”.

“Se les prometió que con los nuevos colectores no se producirían estas inundaciones, pero los hechos demuestran lo contrario, incluso ha empeorado la situación tal y como nos cuentan”.

“Exigimos al equipo de gobierno que no espere a que ocurra una desgracia para actuar, que sea una prioridad  solucionar este problema que lleva años sin solución, por eso, hemos registrado la creación de una mesa de trabajo con todas las administraciones y agentes implicados para solucionar la grave situación en la que se encuentras estos vecinos. Una mesa que cuente con el Ayuntamiento, la confederación hidrográfica del Júcar y la plataforma de vecinos afectados y que juntos, busquemos cuanto antes una solución” ha concluido Ruz.

Noticias relacionadas

next
x