El PP de Elche pide una rebaja de impuestos: "Lo único que falta es la voluntad de PSOE y Compromís"

20/04/2022 - 

ELCHE. La concejal del grupo municipal popular, Inmaculada Mora, ha solicitado al Gobierno municipal de PSOE y Compromís una bajada de impuestos "tras poner de manifiesto que son incapaces de ejecutar las inversiones comprometidas en los presupuestos y de que gracias al plan financiero establecido por el Partido Popular la deuda municipal esta saldada", señala.

Mora ha recalcado que “ahora que los ilicitanos tenemos que hacer frente a nuestras obligaciones tributarias, ahora que tenemos que pagar el IBI o el Impuesto de Vehículos, muchos ilicitanos nos han trasladado su enfado por seguir pagando unos de los impuestos mas altos de España”.

“Mientras que PSOE y Compromís siguen eliminando aparcamiento, poniendo dificultades a la movilidad de los ilicitanos que optan por usar su coche ahora tienen que afrontar el pago de un impuesto sangrante”.

“El ayuntamiento tiene capacidad y formas de llevar a cabo una rebaja fiscal que permita a los ilicitanos afrontar  con más seguridad y confianza la crisis económica que estamos sufriendo. Es un hecho que hay margen para realizar una bajada de impuestos, lo único que falta es la voluntad de la izquierda ilicitana”.

“Es el momento que los ilicitanos vean como su gobierno municipal piensa en ellos y no en recaudar. Es el momento de dar un respiro a todos aquellos que tanto han sufrido no solo por la crisis sanitaria sino también social y económica que azota nuestros días” ha concluido Mora.

Noticias relacionadas

next
x