Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El PP de Elche pide la cesión del solar frente a la Ciudad de la Justicia para aparcamiento

16/07/2019 - 

ELCHE. El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Javier Garcia Mora, ha manifestado que en el próximo pleno presentarán una moción para que el equipo de gobierno “solicite a la Generalitat Valenciana la cesión del solar de su propiedad de 5700 m2 existente frente a la Ciudad de la Justicia”.

El edil  ha señalado que “el Ayuntamiento una vez cedido el terreno debería adecuarlo como aparcamiento con la finalidad de dar servicio a aquellas personas que acuden a la Ciudad de la Justicia, al Hospital General Universitario así como para aparcamiento de los vecinos de la zona del barrio de Palmerales”.    

Destacaba el concejal que “son más de 2000 personas las que a diario acuden a esta zona, no solo de Elche sino de los municipios de alrededor y que ven, en la falta de aparcamiento, un grave problema que se vería reducido con la adecuación  de este solar”.

Javier ha concluido que “esta moción se encuadra dentro del plan de aparcamientos que presentamos hace unos meses, cuyo único objetivo es dar respuesta a las necesidades de los ilicitanos y hacer de Elche una ciudad más accesible”.

Noticias relacionadas

next
x