Hoy es 28 de febrero y se habla de

El PP de Elche hace un llamamiento para manifestarse cívicamente contra la amnistía en Alicante

8/11/2023 - 

ELCHE. El presidente del PP de Elche, Pablo Ruz, ha llamado a los ilicitanos a manifestarse cívicamente en la plaza del ayuntamiento de Alicante este domingo 12 de noviembre a las 12 de la mañana.

Se trata de una iniciativa del Partido Popular Nacional, en la que Alberto Núñez Feijóo ha convocado en las 52 capitales de provincia a todo aquel que quiera protestar "contra la decisión de Pedro Sánchez de amnistiar a los condenados del proceso separatista catalán, defender el Estado de derecho y garantizar la igualdad de los españoles, independientemente en la comunidad autónoma en la que vivan". En todos los actos se leerá un mismo manifiesto y habrá también intervenciones políticas.

Pablo Ruz ha anunciado que “ante las decisiones que el gobierno interino de España está adoptando con respecto a la amnistía, a la condonación de los 15.000 millones de deuda y a este indecente mercadeo en el que estamos convirtiendo la posible elección de Sánchez como presidente del gobierno, este domingo tenemos una cita en el ayuntamiento de Alicante para decir no a la amnistía y sí a la igualdad de todos los españoles”.

 “Los ilicitanos no queremos esto, no queremos que se venda por un sillón todo lo que hemos construido los españoles estos más de 40 años de democracia. Es totalmente inmoral y nos parece reprobable, por eso hoy como presidente del Partido Popular de Elche hago un llamamiento a todo el pueblo de Elche, a desplazarnos a Alicante y protestar pacíficamente, pero contundentemente, porque no todo vale”, insiste Ruz.

Noticias relacionadas

next
x