Hoy es 19 de abril y se habla de

El PP de Elche denuncia que el Parque Empresarial "tiene otras necesidades antes que 6 millones en carriles bici"

27/01/2023 - 

ELCHE. El portavoz del Partido Popular, Claudio Guilabert, ha calificado de nefasta e innecesaria la decisión del gobierno municipal de gastarse 6 millones de euros en la creación de una red de carriles bici en el Parque Empresarial y es que “son muchos los trabajadores que nos han trasladado su incredulidad por esta inversión cuando llevan años reclamando más zonas de aparcamiento o mejoras en la conexión con el casco urbano”.

“La decisión de González de realizar esta inversión millonaria en el corazón industrial de la provincia de Alicante demuestra que no sabe cuáles son las auténticas necesidades del parque empresarial”, continúa Guilabert:  “Una simple vuelta por este polo empresarial te deja ver cómo antes que invertir en una red de carriles bici se necesita más aparcamiento, más mantenimiento o mejores conexiones de autobús con el casco urbano”.

“Qué pretende el gobierno del PSOE, ¿que los trabajadores se vayan a las 5 de la mañana a trabajar en bicicleta desde cualquier punto del municipio al Parque Empresarial? ¿Que si van en coche saquen del maletero una bicicleta para moverse por allí? Dejen de hacer ideología con la movilidad, no sean sectarios, e inviertan los recursos de todos los ilicitanos en lo que realmente hace falta”.

El tiempo está dando la razón al Partido Popular y es que, la realización de los carriles bici sin los informes de la policía local de tráfico y sin los estudios de impacto están produciendo imágenes insólitas como vehículos de emergencias por los carriles bici por los atascos producidos por estos carriles”, ha concluido Guilabert.

Noticias relacionadas

next
x