ELCHE. El portavoz adjunto del grupo municipal popular, José Navarro, ha denunciado que se haya realizado un contrato menor para el servicio de salvamento y socorrismo, como adelantó este medio, cuando existe un pliego que contemplaba que el servicio se pusiera en marcha desde el 1 de junio. Un recurso que se ha utilizado como 'puente' hasta la adjudicación definitiva.
Navarro ha declarado que “el servicio de salvamento y socorrismo se está prestando a través de un contrato menor, pero lo dudoso es que este contrato menor se ha adjudicado a la misma empresa que va a prestar el servicio durante dos años en nuestras playas y que llevaba semanas buscando socorristas para nuestras playas sin haber sido adjudicado el servicio”.
“Desde el Partido Popular queremos saber cuáles son los motivos por los que se ha hecho un contrato menor si el pliego de este servicio contemplaba la prestación del servicio a partir del 1 de junio, nos parece un auténtico descontrol el que está sufriendo la concejalía por la falta de responsabilidad y diligencia del señor Molina”.
“Molina tiene que centrarse, tiene que trabajar en pro de la ciudad y la seguridad de todos los usuarios, es inadmisible la situación que viven nuestras playas desde que es concejal y la dejadez en nuestros servicios. Exigimos al concejal Molina que de explicaciones hoy mismo sobre estos hechos que se están produciendo bajo su responsabilidad. Es incompresible que a 8 de junio aún no se haya adjudicado uno de los contratos más importantes de su área”, ha concluido Navarro.