El PP de Elche critica el plan de Cercanías del Gobierno por "inexistente" 

14/01/2022 - 

ELCHE. El portavoz del PP de Elche Pablo Ruz se ha trasladado a la estación de ferrocarril de Torrellano por las declaraciones del presidente Ximo Puig sobre las medidas propuestas por el Gobierno con respecto al Cercanías valenciano, ya que le parecían “razonables y realistas”. Los populares planten que qué medidas, "el gobierno no ha propuesto nada y no ha anunciado absolutamente nada, este plan no contiene ninguna medida prevista, ninguna inversión; nos parece una desfachatez intentar defender este Plan inexistente de Sánchez anteponiendo los intereses partidistas a bien común de los ilicitanos".

A juicio del PP, "es un ejemplo de la incapacidad para gestionar del PSOE, por una parte, y su sumisión escandalosa por otra. No necesitamos un plan sencillo como dijo la ministra y su plan es un insulto a todos los que vivimos en esta tierra". Una vez más, Ruz ha defendido la gestión de su partido cuando gobernaba, criticando que se eliminara "un plan de cercanías de 2018 que suponía una inversión de más de 400 millones de euros  para transformar nuestro cercanías. Y frente a eso, la nada que es lo que ofrece Sánchez con la complicidad de Puig y el silencio vergonzoso de González".

Sobre la línea entre Murcia y Alicante, exige que se “ha inclinado la cabeza, es un ejercicio de realismo sabiendo que no vamos a llegar a la solución mas favorable porque no tenemos las condiciones para hacerlo”, e indica que "necesitamos políticos que alcen la voz ante una injusticia tan evidente como el estado de nuestras cercanías, no nos valen las excusas”, ha concluido Ruz.

Noticias relacionadas

next
x