ELCHE. El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha valorado el último anuncio del Ejecutivo sobre el parking provisional del futuro centro de congresos como “un engaño a los ilicitanos, una mera forma de enjuagar la política de eliminación de aparcamiento que desde hace lleva el equipo de gobierno”.
“Este parking provisional, en un espacio provisional, donde, en breve, se va a adjudicar el proyecto, como todos bien saben, del nuevo Centro de Congresos, pagado por la Diputación Provincial de Alicante, es solo una forma más de maquillar la continua política del acoso y derribo del PSOE en Elche”, ha declarado Ruz.
Después de cuatro años de aplicación de un PMUS progresivo, el presidente del Partido Popular ha explicado que “con este plan se eliminarán más de 1600 plazas de aparcamiento público en superficie”. Y el anuncio de la puesta en marcha de este parking ahora “solo pretenden desviar la atención de que se han invertido centenares de miles de euros y que tiene fecha de caducidad”, ha añadido Ruz.
Además, Pablo Ruz también ha querido insistir en que “el PMUS nos ha costado a todos los ilicitanos más de 100.000 euros, pagados a una empresa externa y es donde se especifica que las plazas eliminadas en el centro son 300; en el Sector V tendremos 510 eliminadas y en Carrús 710. Los números hablan por sí solos”.