Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de febrero y se habla de coronavirus PSOE SAN VICENTE hostelería mascarilla

agradece la labor de los sanitarios 

El portavoz del PP de Elche recibe el alta hospitalaria pero seguirá aislado por ser todavía positivo en covid

17/02/2021 - 

ELCHE (EFE). El portavoz del PP de Elche y senador, Pablo Ruz, ha recibido el alta hospitalaria tras más de diez días hospitalizado por la covid-19 aunque deberá permanecer 15 días en situación de aislamiento porque continúa siendo positivo en carga vírica.

Según un comunicado del PP ilicitano, la evolución de la neumonía bilateral ha mejorado "considerablemente" pese a que la última PCR practicada en el hospital General de la ciudad confirma que sigue siendo positivo en la covid-19.  Ruz ha agradecido la atención de todo el servicio sanitario y trabajadores del centro sanitario, con una mención especial a las enfermeras y auxiliares de la segunda planta y al doctor Francisco López.

"Durante estos 11 días de ingreso he podido sentir la cercanía, el coraje y la bondad de este equipo gran equipo. No tengo suficientes palabras de agradecimiento para reconocer la profesionalidad de los sanitarios de Elche", ha señalado.

"Hoy quiero volver hacer un llamamiento a la responsabilidad a todos los ilicitanos" ya que "quedan largas semanas de lucha contra el virus y debemos ser lo más responsables y prudentes que podamos".

"No solo por nosotros, debemos pensar en los sanitarios, en nuestros ancianos y todas las personas que no están pudiendo recibir su tratamiento adecuadamente por el colapso sanitario que existe", ha proseguido el político del PP.  

Noticias relacionadas

next
x