ALICANTE. La firma Oxígeno Rural, un portal de alojamientos rurales que ofrece espacio tanto para el viajero como para el propietario, se une al hub tecnológico Distrito Digital Comunitat Valenciana con el objetivo de ampliar sus posibilidades de colaboración en este territorio y de consolidar su posición como empresa líder en innovación para el turismo rural, según aporta la empresa en un comunicado.
La firma especializada en el mercado del turismo rural tiene políticas de cero comisiones ni gastos de gestión, métodos de pago modernos y capacidad para compartir alojamientos y un concepto adaptado al nuevo mundo digital de la web 2.0 y 3.0.
Por su parte, Distrito Digital es además un aliado clave del sector turístico a través de su programa de innovación abierta Distrito Turismo, y su programa de actividades dirigidas a impulsar la innovación en el sector mediante la atracción de talento emprendedor, tanto internacional como nacional, y dar respuesta a los retos que afronta la industria turística.
Con su incorporación a Distrito Digital, Oxígeno Rural prevé reforzar su apuesta por los canales digitales y la innovación en el sector turístico español, y continuar su línea de captación de un público nuevo y moderno que se acerque cada vez más al turismo rural renovado y sostenible.