X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Rayo Vallecano-Elche CF (Domingo, 12 horas)

El 'play-off' pasa por Vallecas

7/03/2020 - 

ALICANTE. Duelo de altura el que tiene este domingo el Elche en el estadio de Vallecas.

Los franjiverdes, sextos clasificados con 43 puntos, visitan a uno de sus perseguidores, al Rayo Vallecano que cuenta con 40 puntos pero también un partido menos.

Mientras que el equipo de José Rojo 'Pacheta' rompía el pasado fin de semana una racha de tres jornadas ligueras sin ganar (un empate y dos derrotas) imponiéndose al Numancia (2-0), otro rival directo, el conjunto que entrena Paco Jémez acumula diez encuentros sin perder, aunque siete de ellos los cerró con empate (el último el pasado fin de semana en Albacete (1-1).

Altas y bajas

Los franjirrojos recuperan para este partido al central Alejandro Catena tras cumplir un partido de sanción y al mediapunta Andrés Martín después de dejar atrás un fuerte proceso vírico.

El primero recuperará su sitio en el once en detrimento del montenegrino Esteban Saveljich, mientras que el segundo deberá esperar una oportunidad desde el banquillo. Quien sí jugará de inicio es el delantero exfranjiverde Yacine Qasmi, que cambiaba Elche por Madrid en el último día del mercado de fichajes de invierno.

Así, el Rayo arrancaría el partido con un once formado por Dimitrievski bajo palos; Advíncula, Milic, Catena y Luna en defensa; Óscar Valentín y Mario Suárez como pareja de mediocentros; Isi, Trejo y De Frutos en la mediapunta y Yacine como principal referencia ofensiva.

En el Elche, por su parte, vuelven al central Gonzalo Verdú y al mediocentro Ramón Folch que se perdieron la cita ante el Numancia por sanción, aunque solo el primero parece tener un sitio en el once de Pacheta que no podrá contar de nuevo con el mediocentro 'Nuke' Mfuku por continuar lesionado y tampoco esta vez con el mediapunta Víctor Rodríguez que vuelve a verse lastrado por problemas físicos después de 'redebutar' la pasada jornada. 

El once con el que los franjiverdes podrían iniciar el duelo bien podría ser el formado por Edgar Badía en la portería; Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Juan Cruz en defensa; un doble pivote formado por Manu Sánchez e Iván Sánchez; y Dani Escriche, Pere Milla, Fidel y Jonathas en ataque.

Arbitra Milla Alvendiz

El rinconero de 37 años Luis Mario Milla Alvendiz será el encargado de dirigir el partido. 

Esta es su tercera temporada en la categoría, en la que ha dirigido 50 encuentros y presenta un promedio de tarjetas de 6,06 amarillas y 0,36 rojas por partido.

Cuatro victorias y un empate el Rayo y una victoria, un empate y tres derrotas el Elche son los resultados que han cosechado ambos contendientes con Milla Alvendiz que estará auxiliado este domingo en el videoarbitraje por el lucroniense Daniel Ocón Arráiz.

Once victorias

Once victorias, dos empates y seis derrotas son los resultados obtenidos por el Elche en sus visitas al Rayo Vallecano.

Día de la mujer

Se espera que se den cita en Vallecas medio centenar de aficionados franjiverdes que se desplazan en un viaje coorganizado por la Federación de Peñas y el club y que los jugadores del Elche salten con camisetas con el nombre de sus compañeras del primer equipo femenino coincidiendo con la celebración del Día de la Mujer.

Noticias relacionadas

next
x