X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El petrerense Víctor Íñiguez, nuevo presidente de Jovempa Vinalopó

4/11/2019 - 

PETRER. El joven empresario Víctor Íñiguez liderará Jovempa Vinalopó, con una Junta mayoritariamente constituida por empresarias, hasta finales de 2021. El 30 de octubre Diego Tomás Espartal, presidente durante los últimos 6 años, dio por finalizado su mandato y declaró haber cumplido su principal objetivo: generar una comunidad empresarial sólida y activa en el Medio y Alto Vinalopó.

El miércoles 30 de octubre, la Asociación de Jóvenes Empresarios del Alto y Medio Vinalopó | Jovempa Vinalopó celebró su Asamblea General Ordinaria y Electoral en la sede de la empresa Genion en Petrer.
 
Finalizada la primera parte de la Asamblea General Ordinaria, se procedió a la Electoral donde se presentó la candidatura liderada por Víctor Íñiguez Bellod que fue elegido presidente de Jovempa Vinalopó para el período de 2019/2021.

En la nueva junta directiva acompañan a Víctor Íñiguez: Juan Carlos Morant (Vicepresidente), Julio Perpiñán (Secretario), Ana Belén Martínez (Tesorera), Nadia Pina, Loli Pardo, Judith Domínguez, Óscar Álvarez y Miriam Toledo (vocales). Jóvenes empresarias y empresarios que se han incorporado a Jovempa Vinalopó durante estos últimos años.

Diego Tomás Espartal finaliza su etapa como presidente de Jovempa Vinalopó agradecido y satisfecho. A lo largo de estos 6 años, ha organizado multitud de eventos para dar visibilidad a las personas de la Asociación y se han intensificado las colaboraciones con instituciones y entidades, públicas y privadas, en beneficio del tejido empresarial de la comarca.

Diego Tomás agradeció el apoyo recibido durante esta andadura: a sus juntas directivas, al equipo técnico de Jovempa, al Presidente de la Federación Jovempa David Santiago y “a todas las personas que Jovempa ha puesto en mi camino y que han avivado mi pasión por esta provincia alicantina, maravillosa y diversa”.

La jornada finalizó con el Café 4x4, resultado de las dos ediciones 2018 y 2019, en las que 4 empresas consolidadas y 4 empresas emprendedoras de la comarca han compartido conocimientos, experiencias e innovación.

Destacando, por último, el papel fundamental por sus aportaciones en este encuentro de las empresas más veteranas: Serlicoop, Ortholab y Giménez Ganga.

next
x