ORIHUELA (EFE). El Orihuela ha superado los mil abonados en menos de un mes de campaña, según ha confirmado el club alicantino a través de sus conductos oficiales.
Desde que se inició la campaña de abonos a principios de junio, pocos días después de quedarse a las puertas del ascenso a Primera Federación, la corriente de ilusión generada en la afición oriolana se ha visto confirmada en pocas semanas con 1.150 abonados.
Todo ello pese a no poder dar el salto de categoría en Barakaldo, la salida de Sergi Guilló como entrenador y de un buen número de jugadores como Mirko Pagani, Goyo Medina, Fran Martínez, Sergio Camacho más los cedidos Hamzá Bellari, Diego Espejo y Jaime Escobar que vuelven a sus respectivos equipos.
En cambio, continúan en la plantilla del Orihuela tras ser renovados los centrocampistas Alu Koroma. Mohamed Kamal, Hécto Ayo y Aschalew Sanmartí, así como el guardameta Aitor Arias.
Hasta el momento, el Orihuela ha confirmado las incorporaciones del centrocampista Juan Carlos Fernández 'Pitu', los extremos Víctor Manuel Castaño 'Runy' y Carlos Sánchez, el lateral Adrián Morales, el defensa Kevin Toner y el delantero Alejandro Castro.