ALICANTE (EFE). El Orihuela recibe este sábado (19:30 horas) en Los Arcos al Águilas en otro duelo directo en la lucha por meterse en la promoción de ascenso en el grupo 4 de Segunda Federación.
Después de sumar los tres puntos en Yecla ante otro aspirante al ascenso a Primera Federación, el equipo de Sergi Guilló pretende mantener su buena dinámica de resultados y dar el salto al tren de cabeza.
Ahora mismo el Orihuela es sexto con 41 puntos, que son los mismos que tiene el Águilas, que ocupa la quinta posición. Por encima de ambos, en la primera posición que da derecho a disputar la promoción de ascenso, está el Estepona con 43 puntos.
Sergi Guilló ha advertido esta semana del peligro del rival. “Es peligroso, muy equilibrado que defiende bien con jugadores con mucha fuerza. Vamos a tener que hacer las cosas muy bien para ganarles", señaló.
El técnico del conjunto oriolano reconoció que la victoria a domicilio frente al Yeclano en la última jornada les ha dado "mucha confianza después de dos empates” y aprovechó para pedir un mejor trato arbitral. “Llevamos cuatro expulsiones en doce partidos, que son muchas para un equipo como el nuestro por lo que nos tendrían que respetar más”, apuntó.
El Águilas llega a Los Arcos en horas bajas tras perder en El Rubial ante El Palo (0-2) y tras ganar únicamente un partido de los últimos ocho disputados.
Para este crucial compromiso liguero, el Orihuela no podrá contar con Juanma García tras su expulsión en el último encuentro.
La alineación podría estar formada por Aitor Arias, Marc Sirera, Espejo, Escobar, Goyo Medina, Kamal, Brian Pallarés, De las Cuevas, Bellari, Juanmi Callejón y Revilla.