ALICANTE (EFE). El Orihuela pretende sumar este domingo (18.30 horas) su primera victoria como local de la temporada ante el Cartagena B después de sumar cuatro puntos en las dos últimas salidas a El Palo (1-2) y Marbella (2-2).
El crecimiento del Orihuela se ha hecho visible en las últimas jornadas por lo que el equipo que entrena Óscar Sánchez ve que la cita contra el filial del Cartagena, colista del grupo 4 de Segunda RFEF, es una buena oportunidad para dar una alegría a su afición en Los Arcos.
Óscar Sánchez, entrenador del Orihuela, señaló que “la autoestima nos está subiendo porque el día a día cada vez es mejor. Las sensaciones diarias nos invitan a creer en el trabajo que hacemos” para añadir que “eso nos acerca a conseguir victorias”.
El técnico del conjunto amarillo dijo sobre el rival que “es complicado a pesar de ser el último. A un partido te puede ganar cualquiera y el Cartagena B va a estar entre los equipos con mayor posesión de la categoría. Su inicio no ha sido bueno, pero los filiales suelen ir de menos a más”.
Con todos los jugadores disponibles, la posible formación inicial del Orihuela en este partido podría estar integrada por Aitor Arias, Marc Sirera, Rafa Ortiz, Fran Martínez, Juanma García, Booker, Armando Ortiz, Ayo o Brian, De las Cuevas, Juanmi Callejón y Jamie Mpie.