X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

orihuela cf 1-2 villarreal cf

El Orihuela aguanta hasta el minuto 117

11/01/2020 - 

ORIHUELA (EFE). Un gol de Gerard Moreno en el minuto 117 dio el pase al Villarreal en un encuentro que llegó con empate a uno en el marcador al minuto noventa y en el que ambos equipos tuvieron opciones para ganar.

El Villarreal quiso resolver por la vía rápida y desde el pitido inicial tuvo el balón aunque sin demasiada profundidad con Cazorla como referencia, ante un Orihuela generó más peligro en la primera media hora de juego.

En la segunda mitad, Javier Calleja dio entrada a Gerard Moreno en busca de mayor profundidad. Con un Villarreal más ofensivo, el meta local Aitor Arias tuvo que emplearse a fondo con una chilena de Bacca y un disparo colocado de Cazorla.

El Orihuela también tuvo sus opciones con dos contragolpes conducidos por Pitu que a punto estuvieron de terminar en gol. Sin embargo, fue Gerard Moreno el que adelantó al Villarreal con un gol en el minuto 72.

Parecía que la eliminatoria se decantaba a favor de los castellonenses, pero el Orihuela logró empatar con un tanto de Brian (min. 82) tras recoger un rechacen en el área pequeña.

El partido fue a la prórroga y ambos equipos tuvieron opciones para decidir la eliminatoria. Un gol anulado a Bacca por fuera de juego y varias intervenciones de Aitor Arias evitaron el gol del Villarreal.

Sin embargo, Gerard Moreno hizo el 1-2 (min. 117) con un disparo que desvió un defensa oriolano y que evitó la tanda de penalti para propiciar un pase agónico para el equipo castellonense.

Ficha técnica:

1 - Orihuela CF: Aitor Arias, Pina, Badal, Pedro Inglés, Migue Marín, José Carlos (Javi Llor, min. 76), Rodri (Luis Gilabert, min. 26), Brian, Chechu Flores (Cases, min. 63), Solano y Pitu (Fondarella, min. 115).

2 - Villarreal CF: Andrés, Mario Gaspar, Albiol, Funes Mori, Alberto Moreno, Cazorla, Chukwueze (Iborra, min. 87), Trigueros (Gerard Moreno, min. 46), Morlanes (Quintilla, min. 111), Bacca y Ontiveros (Moi Gómez, min. 63).

Goles 0-1, min. 72: Gerard Moreno; 1-1, min. 82: Brian; 1-2, min. 117: Gerard Moreno.

Arbitraje: el malagueño Mario Melero López mostró tarjetas amarillas a Migue Marín y Luis Gilabert por el Orihuela y a Iborra por el Villarreal.

Incidencias: unos 4.000 espectadores en el estadio de Los Arcos

Noticias relacionadas

next
x