MADRID (Europa Press). La versión renovada del 'pick-up' Toyota Hilux ya está disponible en los concesionarios españoles, e incluye un motor diésel de 150 caballos, según ha informado la compañía automovilística japonesa en un comunicado.
El nuevo Toyota Hilux está disponible en una gama de cuatro acabados, GX y VX que permanecen sin cambios, mientras que los VXL y Limited sí se han renovado, con una suspensión "más confortable" y un equipamiento "cuidado al detalle".
El Hilux VXL es, según la compañía, la mejor opción para particulares, e incluye, en el exterior, barras antivuelco, llantas bi-tono de 18 pulgadas y protector frontal. El habitáculo está equipado con volante de cuero y climatizador automático, además de con el sistema 'Toyota Touch 2' con pantalla táctil de 7 pulgadas y cámara de visión trasera.
La versión Limited incorpora faros delanteros Full LED con ajuste automático y función 'Follow Me Home', además de tapicería de cuero negro, entrada y arranque sin llave, y asientos delanteros calefactables.
Todas estas novedades en la gama Hilux afectan a las versiones de cabina doble, de cinco plazas, permaneciendo sin cambios la oferta de cabina sencilla, de dos plazas, y cabina extra, de cuatro plazas.
El propulsor diésel de 150 caballos, disponible en todas las variantes del modelo, está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una transmisión automática de 6 marchas, que se complementa con diversos sistemas de control diseñados para incrementar su eficiencia.
El nuevo 'pick-up' de Toyota está disponible en el mercado nacional desde 28.195 euros, matriculado como vehículo comercial, o a partir de 30.468 euros, en el caso de matricularse como turismo.