X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El nuevo Skoda Fabia llega a España con un exterior rediseñado y con una potencia de hasta 110 caballos

9/08/2018 - 

MADRID (Europa Press). El nuevo modelo de Skoda Fabia ha llegado a España con un exterior actualizado y con versiones que van desde una potencia de 75 caballos (CV) hasta 110 CV por un precio desde 14.950 euros en su versión más básica.

El nuevo frontal tiene ahora un parachoques rediseñado, que incorpora faros antiniebla con tecnología LED y una nueva parrilla del radiador en forma de panel de abeja, propia de los vehículos Skoda, así como renovadas llantas de aleación de nuevo diseño de 15, 16, 17 y 18 pulgadas.

El exterior del Fabia también viene equipado con elementos de seguridad y comodidad, como el cristal trasero reflectante, los elevalunas eléctricos con función automática, faros con función de curva y asistente de luces y lluvia.

En cuanto al interior, además del nuevo cuadro de mandos, también se han actualizado la consola y los asientos, acompañados de detalles en las costuras y de varias selecciones de tapicerías. Igualmente, cuenta con asistente de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior y luz interior para la consola central.

Dentro del vehículo también se pueden encontrar otros elementos de comodidad para los ocupantes como detalles 'simply clever' de la marca, un soporte para tablets, puertos USB en los reposabrazos o linternas LED en el maletero.

Las opciones de motorización pasan por tres propulsores de gasolina de 1.0 litros: dos motores TSI de 95 CV y de 110 CV, además de una variante más accesible, con motor MPI, de 75 CV, que estará disponible a partir de septiembre. Una variante de 60 CV llegará a finales de año.

Dispone de hasta seis versiones

Esta versión del utilitario se ofrece en los cuatro niveles de acabado tradicionales: Active, la más asequible pero con una pantalla de 6,5 pulgadas y sistema Bluetooth; Ambition, más versátil y con luces diurnas LED; Style, de acabado superior, cámara de visión trasera, arranque 'easy start' y llantas de aleación, y el acabado Monte Carlo, la versión más deportiva.

Además, el nuevo Fabia también contará con los dos nuevos acabados Like y Color Concept. El primero destaca por su oferta tecnológica, mientras que el segundo, además de completar esta oferta, añade un tono colorido y atractivo.

El precio varía desde el modelo Active más básico con motor MPI de 75 CV por 14.950 euros hasta el más sofisticado Monte Carlo, con motor TSI de 110 caballos por 20.140 euros.

Noticias relacionadas

next