MADRID (EP). La firma automovilística Opel ofrece su nuevo Mokka-e 100% eléctrico con sistema de preacondicionamiento, que se puede realizar en el propio vehículo o en remoto a través de la aplicación myOpel, lo que permite calentar o enfriar el coche antes de llegar a él.
Tal como ha destacado Opel, el preacondicionamiento es "especialmente eficiente" en la época de invierno, ya que permite calentar el modelo mientras todavía está enchufado a la corriente de casa, lo que no reduce su autonomía de conducción.
El nuevo Mokka, que por primera vez está disponible con una variante 100% eléctrica, es el primer modelo de Opel en estrenar el nuevo frontal Vizor de la marca, así como el logotipo rediseñado del rayo y el nombre del modelo en la zona posterior, ahora alineado al centro.
La variante 'cero emisiones' monta un propulsor eléctrico de 136 caballos de potencia y dispone de una autonomía de 324 kilómetros con una sola carga.
"Con el nuevo Mokka prácticamente reinventamos Opel. Hemos diseñado y desarrollado el coche desde cero en Rüsselsheim. El nuevo Mokka muestra todo lo que Opel representa hoy y en el futuro: diversión, eficiencia e innovación en todos los sentidos", ha reivindicado el director general de Opel, Michael Lohscheller.
El nuevo Opel Mokka-e ya está disponible en España por un precio que parte de los 35.400 euros.