X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El nuevo Opel Corsa se encuentra con el Corsa GT de 1987 en el Salón del Aútomóvil de Frankfurt

29/08/2019 - 

MADRID (Europa Press). El nuevo Opel Corsa de sexta generación se encontrará con un Corsa GT del 1987 en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt de este año, según informó la compañía en un comunicado.

Este ejemplar del Corsa GT de primera generación fue fabricado en Zaragoza en 1987. El acabado GT se ofreció entre los 1985 y 1987 y fue el sucesor del Corsa SR, con un motor de carburador de 1.3 litros y 70 caballos.

El Corsa GT ahora está listo para su segunda vida que comenzará en la 68º edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. Los visitantes podrán ver el Corsa GT recién restaurado en el stand de Opel.

Opel lanzará dos primicias mundiales más en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt IAA de 2019: el nuevo Astra con motores de alta eficiencia y el Grandland X Hybrid 4.

Otro de los debuts en la feria será el nuevo Opel Corsa-e Rally eléctrico que será la base de un coche de competición libre de emisiones.

Noticias relacionadas

next
x