MADRID (Europa Press). La firma automovilística italiana Fiat abrirá el plazo de recepción de pedidos del nuevo 500L City Cross a partir de la próxima semana, una versión que llega al mercado para ampliar la gama del 500L y que estará disponible con motorizaciones gasolina y diésel de 95 y 120 caballos de potencia.
Según ha informado la marca en un comunicado, el 500L City Cross demuestra personalidad de todocamino gracias a los parachoques con placa protectora, a la parrilla delantera y a la alineación elevada de 25 milímetros.
El nuevo modelo de la compañía transalpina, del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), estará disponible en nueve colores pastel o metalizados, entre los que destaca el Naranja Sicilia en combinación con el techo negro.
En el interior, la variante del 500L incluye asientos ergonómicos de tapicería negra con costuras blancas y el logo 500. De serie incorpora ABS, ESP, seis airbags, climatizador manual, control de crucero, volante multifunción, pantalla táctil de 3,5 pulgadas, radio Uconnect HD Live con bluetooh y comandos de voz, asiento trasero partido 60/40 y luces DRL de LED.
En cuanto a motorización, el 500L City Cross se puede equipar con propulsores de gasolina 1.4 litros de 95 caballos de potencia y 1.4 litros TJet de 120 caballos. Completa la oferta una versión diésel 1.3 litros MultiJet de 95 caballos, también disponible con cambio Dualogicl
La versión más económica del nuevo vehículo de Fiat tiene un coste de 18.070 euros, mientras que la tope de gama asciende a 21.170 euros.