Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

EL GORDO, VENDIDO EN MANISES

'El Niño' también sonríe a la provincia: el Segundo (21816) viaja a Benidorm y Sant Joan

6/01/2020 - 

ALICANTE. El número 57342 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 2.000.000 de euros por serie. El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 21816. Mientras, el tercer premio ha sido para el número 26706, dotado con 250.000 euros la serie.

Como ya sucediera en el Sorteo de Navidad, la suerte ha vuelto a sonreír a la Comunitat Valenciana, y una parte de todos los premios se ha vendido en alguna administración de las provincias de Alicante o València. Así, algunos décimos del Gordo se han vendido en las localidades valencianas de Manises, que sigue en racha, y Simat de la Valldigna.

En cuanto al segundo premio, se ha vendido entre otras en la administración número 2 de Benidorm y en la administración de la Rambla en Sant Joan d'Alacant. También en Manises (de nuevo) y Paterna. Y una parte destacada del tercer premio, menos repartido que los otros dos, viajará hasta Torrent, donde también se han vendido varias series del número.

En la Comunitat Valenciana, el 57.342 consta como vendido en un establecimiento situado en la calle Riba-roja 44 de la localidad valenciana de Manises y en un local de venta de regalos, prensa y papelería de Simat de la Valldigna, también en esta provincia. El propietario de este último establecimiento, Les Graes, ha explicado a Europa Press que se trata de un terminal de punto de venta por lo que desconocen la cantidad que haya podido repartir. En todo caso, ha indicado que el agraciado o agraciados deben ser vecinos de la zona, un pueblo pequeño de unos 3.000 habitantes.

Parte del segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' de la Lotería Nacional, que ha recaído en el número 21.816, ha sido vendido, entre otras localidades, en Aldaia, Paterna y Manises, y en las alicantinas de San Miguel de Salinas, Sant Joan y Benidorm, según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press. En Alicante, ha sido vendido en un establecimiento de la calle Aigües 2 de Benidorm, edificio Coblanca; en la avenida Rambla, 24 de Sant Joan y en la calle Nuestra Señora Monserrat 4 de San Miguel de Salinas.

next
x