X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Mercedes W10 ya rueda en Silverstone

13/02/2019 - 

SILVERSTONE (EFE). La Escudería Mercedes AMG, vigente campeona del mundo de Fórmula Uno, ha rodado por primera vez este miércoles con el nuevo W10 en el circuito británico de Silverstone con Lewis Hamilton (GBR) y Vallterri Bottas (FIN) a los mandos.

Ambos pilotos pudieron probar el modelo 2019 de cara a los primeros test oficiales en Cataluña, siendo el piloto británico el que más aprovecho la experiencia, completando los 100 kilómetros que son permitidos en estas jornadas de 'Filming day', informó el equipo alemán.

Debido a la nueva normativa, han tenido que ser modificados conceptos aerodinámicos del diseño como los alerones delantero, trasero, o los laterales y además se ha introducido de un morro más afilado, lo que lo diferencian al W10 respecto a su predecesor.

En esta temporada Hamilton buscará su sexta corona siendo la tercera consecutiva desde la temporada 2017. Además podría superar a Nico Rosberg como el piloto con más grandes premios con la escudería alemana (136).

El finlandés Vallterri Bottas, quinto clasificado en la general la pasada temporada, se marca como principal objetivo lograr su cuarta victoria en la Fórmula Uno, algo que no logra desde el Gran Premio de Abu Dhabi 2017.

Noticias relacionadas

next