Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de TOQUE DE QUEDA estado de alarma coronavirus alicante urbanismo

El mercado de fichajes de invierno se habría acabado por adelantado para el Hércules

29/01/2020 - 

ALICANTE. A menos de 48 horas para el cierre de la ventana de enero de fichajes, el Hércules habría dicho ya su última palabra.

Salvo sorpresón mayúsculo, el club blanquiazul no fichará a más futbolistas sénior y en cuanto a sub-23, si bien hay alguna opción más, estas son muy reducidas.

Felipe Alfonso, al que hace una semana se colocó el cartel de prescindible y que posterior e incomprensiblemente jugó en la segunda parte del choque frente al Atlético Levante, ya ha sido informado de lo anterior. La continuidad del lateral vallisoletano se valora ahora incluso como positiva, toda vez que puede desenvolverse (ya lo había hecho antes de recalar en el Hércules) en el flanco izquierdo de la zaga. Esa polivalencia, pero más acentuada, pues durante gran parte de su carrera fue extremo, es también otra de las virtudes que se destacan en el otro lateral derecho que queda en plantilla, un Raúl Ruiz que, salvo giro copernicano de los acontecimientos, terminará siendo el último fichaje del Hércules en el mercado de invierno.

El club blanquiazul ha descartado la salida del mediocentro Pedro Torres y también que pueda finalmente hacerse con los servicios de Raúl González, delantero alicantino del Lleida.

Seis altas y ocho bajas

Son seis los futbolistas que ha contratado el Hércules a lo largo de este intenso mes de enero: el central Bruno Perone; el lateral Raúl Ruiz; el mediocentro Carlos de Lerma; el mediapunta Nikolaos Vergos; y el extremo Miguel Olavide

Por lo que se refiere a las salidas, ocho futbolistas han causado baja: los laterales Rulo Prieto y Víctor Olmedo; los mediocentros Fran Miranda y Jaime Alvarado; el extremo Borja Martínez; y los mediapuntas Alejandro Alfaro y Carlos Martínez.

Noticias relacionadas

next
x