Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Mallorca quiere a Pedro Torres para su filial

29/01/2020 - 

ALICANTE. Javier Portillo se resistió a su salida y ahora Francisco Martínez y Paquito Escudero se muestran también inflexibles.

Mucho más tendrá que poner sobre la mesa el Mallorca para hacerse de aquí al viernes con los servicios del mediocentro ofensivo Pedro Torres. El interés del club balear, adelantado el lunes por Golsmedia, sigue en aumento pero todavía muy lejos de colmar las exigencias económicas de un Hércules con el que el canterano tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2021. 

El Mallorca aspira a reforzar el centro del campo de su filial con el futbolista santapolero que precisamente con Vicente Mir ha vuelto a ver cómo se le abren las puertas del primer equipo. Además de en la jornada séptima ante el Barça B, con Jesús Muñoz en el banquillo, Pedro Torres ha entrado en todas las convocatorias de Liga desde la llegada de Mir y jugado en cuatro de los seis encuentros disputados con él en el banquillo.

Tras destacar en el filial y destaparse incluso como goleador en el verano de 2018 con el primer equipo, el Hércules decidió afianzar la vinculación de este sub-23 con un contrato por tres campañas. La buena marcha de los blanquiazules en el curso 2018/19, con Lluís Planagumà en el banquillo, hizo que no contase con oportunidades salvo en el tramo final del mismo. La situación se ha mantenido esta campaña, pese al triste rendimiento del equipo, pero con Mir, el papel del futbolista parece ser otro.

Raúl González

A menos de tres días para que se cierre el mercado de fichajes, el Hércules apura sus opciones para hacer una sexta incorporación. 

Esta bien podría ser la del exblanquiazul Raúl González: el Diario AS revelaba este martes el interés de los blanquiazules en este futbolista alicantino de 26 años que pertenece al Lleida y con el que tiene aún año y medio de contrato lo que al parecer es el principal escollo para que pueda regresar al club del Rico Pérez pues el conjunto ilerdense pide una compensación económica.

Raúl ha participado en 19 partidos oficiales esta campaña (18 de Liga y uno de Copa), habiendo anotado dos tantos (el primero de ellos precisamente al Hércules).

Noticias relacionadas

next
x