X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

marisco y carnes en una carta 'europea'

El mejor restaurante de la provincia está en Benidorm (según Tripadvisor): Ian's

28/06/2019 - 

ALICANTE. El mejor restaurante de la provincia de Alicante, donde abundan las estrellas Michelín, no está en la capital (Monastrell), ni en Elche (La Finca), ni en Calp (El Xato y Orobianco), ni en Xábia (Bon Amb), ni en Ondara (Casa Pepa). Ni siquiera en Cocentaina (L'Escaleta). Para los usuarios del archiconocido portal de reseñas turísticas Tripadvisor, la corona de la cocina alicantina se la lleva un pequeño restaurante especializado en carnes y mariscos de Benidorm: Ian's Restaurant.

El establecimiento es el restaurante mejor valorado de todos los de la provincia por los usuarios del portal, con una calificación de 5 sobre 5 basada en más de 400 opiniones y con 72 calificaciones de 'excelente'. Un aluvión de críticas positivas que le ha valido a Ian's ganar el Certificado de Excelencia de Tripadvisor en 2019.

El restaurante, situado en la estrecha (y peatonal) calle San Vicente, a un kilómetro largo de la playa de Levante, ofrece en su carta varios platos de marisco, así como carnes asadas, y cocina tanto europea como británica. Algo que puede ser la clave de su popularidad en la conocida plataforma, pues no solo se ubica en la llamada 'zona inglesa' de la ciudad de los rascacielos, sino que la gran mayoría de reseñas recogidas en Tripadvisor (388) están escritas en inglés, por 78 en español.

Los usuarios han valorado especialmente la calidad de los platos, el trato del personal y la relación calidad-precio del establecimiento. De hecho, el rango de precios se sitúa entre 20 y 50 euros, según la web.

Noticias relacionadas

next
x