X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de mayo y se habla de CALZADO AEROPUERTO ALICANTE-ELCHE SANTA POLA benidorm

la cadena hotelera de benidorm busca terrenos y campings

El listón de Magic: cinco proyectos al año en su expansión por la costa mediterránea

18/05/2019 - 

BENIDORM. Magic Costa Blanca ha creado una unidad de expansión de la compañía hotelera de Benidorm. Así lo anunció este viernes la empresa en un comunicado, donde especificaba que habían lanzado una web donde los interesados pueden remitirles las ofertas de sus terrenos o campings, eso sí, tiene que ser en una ubicación referente de Cataluña, Comunitat Valenciana, Murcia o Andalucía. Por tanto, sale del búnker de Benidorm, donde muchas de las empresas originarias se quedan instaladas en la capital de la Costa Blanca sin miras a su expansión.

Según el director general de la nueva división del grupo, Magic Camping&Resorts, William Le Metayer, la compañía puede asumir "hasta cuatro o cinco proyectos" al año. Explica que no tienen un presupuesto cerrado para la expansión, sino que van en función de las necesidades y la idoneidad de las adquisiciones. En relación a la cuantía no quiso entrar en detalles por motivos de confidencialidad.

El objetivo de la empresa es expandirse en el mercado con la construcción y explotación de campings, con los que cubrirá todas las modalidades de alojamiento.

Siempre en la modalidad del camping con un estilo de resort. Le Metayer aseguró que ya tenían "una decena" de ofertas para compra. Pero tendrán que valorar la oportunidad de inversión. La compañía esta especializada en un turismo familiar, que trataran de conseguir en el resto de proyectos.

Por el momento, la vista la tienen en la costa del Mediterráneo, sin embargo, Le Metayer explicó que no descartan que en un futuro puedan entrar en el mercado francés o italiano, que por ahora escapa de sus intereses porque "llevan unos años de ventaja en este recorrido", indicó.

La empresa opta preferiblemente por campings de gran formato próximos al mar o con atractivos diferenciadores que constituyan una potencialidad a explotar. Otra opción abierta consiste en adquirir terrenos que respondan a esas condiciones, con autorizaciones necesarias en vigor, donde construir nuevas y modernas instalaciones. 

Noticias relacionadas

next