LA NUCÍA. 28 emprendedores y empresarios asistieron este jueves a la másterclass de “Marketing Analítico” en el Laboratorio de Empresas de La Nucía (Lab_Nucia). Esta Másterclass impartida por Carlos Mora, director de LIKERT, abrió el ciclo de ponencias de “Inteligencia e Investigación de Mercados”. La siguiente acción de este “ciclo” será la conferencia de “Destinos Turísticos inteligentes”, impartida por Josep Antoni Ivars, profesor de la Universidad de Alicante.
Esta másterclass de “Marketing Analítico” fue organizada por el Lab_Nucia, AECNU y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Nucía. Fue una ponencia con entrada libre y gratuita. Desde el Lab_Nucia se recuerda que a pesar de ser un módulo (“Inteligencia e Investigación”) de cuatro masterclass y una conferencia, se pueden realizar por separado, aunque lo recomendable es realizarlas todas ya que están relacionadas entre sí. Las inscripciones se pueden realizar en lab.lanucia.es
En esta “Másterclass de Marketing Analítico” de Carlos Mora en el Lab_Nucia, se dio una introducción sobre lo que tratará en el módulo de “Inteligencia e Investigación” del Programa Formativo 2020. En esta másterclass se introdujo a la investigación de mercados y al aprendizaje sobre las fuentes de información, tanto primarias cómo secundarias. Así como una introducción a los fundamentos del marketing.
Fue una máster class enfocada a empresario y profesionales para dar a conocer cuestiones claves para sus empresas en el ámbito del marketing y la investigación de mercados. Ponencia impartida por Carlos Mora, Market Research Director en LIKERT Investigación Social Aplicada.
El ciclo de “Inteligencia e investigación de mercados” del Lab_Nucia comenzó ayer con la máster class “Markteting Analítico” pero contará con 4 acciones más, cuya inscripción ya está abierta. Todas ellas se imparten en el Laboratorio de Empresas de La Nucía.
La segunda acción será la conferencia “Destinos Turísticos inteligentes”, impartida por Josep Antoni Ivars, profesor de la Universidad de Alicante e investigador del Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas, el próximo miércoles 5 de febrero a las 10 horas. Las siguientes acciones formativas de este bloque consistirán en “Máster Class Market Product Fit” (13 de febrero), Taller-Másterclass Customer Experience” (20 de febrero), “Másterclass Sistemas de Inteligencias de Marketing” (27 de febrero). Estas tres máster class se desarrollarán de 17 a 19 horas y serán impartida por Clrlos Mora, director de LIKERT.
Esta conferencia y 3 Másterclass gratuitas están abierta a todos los usuarios del Lab_Nucia y a los empresarios, freelancers, start-ups y emprendedores que quieran conocer los aspectos claves del marketing y la investigación de mercados.
Las inscripciones se pueden formalizar a través de este link:http://lab.lanucia.es